Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Natore | Spanish
Untitled Document
অবসর সময়ে ভ্রমণ করুন ও দেশ সম্পর্কে জানুন - পর্যটনবিডি.কম

Descripción sobre el turismo en su lugar turístico de Natore

Desde esta página, los turistas podrán conocer la información de viaje del distrito de Natore. Que les vendrá muy bien en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara del lugar al ver el video y hará que se interesen en viajar.

Rani Bhabani Rajprasad

Rani Bhabani Palace está ubicado en el área de Bangajjal del distrito de Natore. Si entras por el arco, verás el cañón del palacio. Hay 6 dighis dentro del palacio. Y todo el palacio está rodeado por un tanque en forma de lago desde el exterior. Dentro está el palacio de Rani Bhabani conocido como Bara Taraf Bhavan. Construido en el siglo XVII, este pintoresco edificio todavía puede llamar la atención de todos. Se sabe que Raja Ramjivan en algún momento en 1608-1810 recibió una factura de aproximadamente 160 bighas del rey de Puthia y construyó este palacio allí. Cuando Kalika Prasad, el único hijo de Raja Ramjivan, murió, Rani Bhabani se casó con su hijo adoptivo.

Uttara Ganobhaban

Dighapatiya Rajbari, también conocido como Uttara Ganobhaban, se encuentra a unos 3 km al norte de la ciudad del distrito. Rani Bhabani de Natore estaba satisfecho con su Nayem Dayaram y le dio el regalo de Dighapatiya Pargana. Aquí en promedio tiene varios palacios pintorescos. Fueron destruidos en el terremoto de 1897. Más tarde, su sucesor, Promodnath Roy, reconstruyó varios palacios aquí. Después de la abolición del sistema zamindari por el gobierno de Pakistán en 1947, el último rey de Dighapatiya, Pativa Nath, se mudó a la India con su familia en 1952. Después de que el palacio fue abandonado hasta 1965, se dio cuenta del entonces Pakistán Oriental. gobierno en 1967 y fue renovado. El gobierno de Bangladesh lo ha estado utilizando como Uttara Ganobhaban desde 1982. Rodeado de lagos y paredes, el palacio tiene 12 edificios pintorescos. En el interior hay jardines escultóricos recogidos de Italia. En la entrada de Uttara Ganobhaban hay una entrada en forma de pirámide de cuatro pisos. Y en la parte superior se encuentra el antiguo reloj centenario de la Coke and Television Company de Gran Bretaña.

Natore tiene una parte del proyecto de ley Bill Challan más grande del país. Hay una gran parte de Chalanbil en Singra upazila del distrito. Además, se ha construido un largo camino desde Hatikumrul en Sirajganj a Bonpara en el proyecto de ley Chalon. Aunque el agua de estos beels se seca en invierno, permanece llena en la temporada de lluvias. En este momento, a ambos lados del camino, donde quiera que vaya, solo hay agua espesa. Si va en su propio automóvil, puede disfrutar de la belleza de Chalanbil en el camino.

Museo Challanbill

Hay un museo de Chalanbil en el pueblo Khubjipur de Gurudaspur upazila del distrito. Sabdul Hamid, un maestro local, construyó este extraño museo en su propia casa en 198 con sus propios esfuerzos. Además de los diversos patrones que se encuentran en Chalon-Bil, diversos equipos de pesca, hay muchas colecciones raras aquí. Desde Natore puedes tomar un autobús a Gurudaspur Upazila y desde allí puedes cruzar el río en rickshaw. El museo está cerrado el sábado en el pueblo de Khubjipur.

Halti Bill

Halati Beel se encuentra en Naldanga Upazila, a unos ocho kilómetros de la ciudad del distrito. Con una superficie de unos 450 km2, este proyecto de ley es el más profundo del país. Aproximadamente doce metros de profundidad, la factura contiene agua durante todo el año. Sin embargo, la cantidad de agua aumenta mucho más en la temporada de lluvias.

Kanchagolla de Natore

Si vas a Natore, no olvides probar la golla cruda aquí. Este delicioso postre se puede encontrar en varias confiterías de la ciudad. El famoso Kanchagolla de Natore es una especie de dulce que se tamiza después de sumergir el cordero en un espeso jarabe de azúcar.

 
 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Shikha Reberio শিখা রিবেরু

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd