Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Panchagarh | Spanish
Untitled Document
অবসর সময়ে ভ্রমণ করুন ও দেশ সম্পর্কে জানুন - পর্যটনবিডি.কম

Descripción sobre el turismo o lugar de turismo de Panchagarh

Desde esta página, el turista puede ser informado sobre la información de viaje del distrito de Panchagarh Lo que les vendrá muy bien en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, se ha hipervinculado un video informativo para que al ver el video se hagan una idea clara del lugar y se interesen en viajar.

Museo de las rocas

Panchagarh es una ciudad pequeña y hermosa a orillas del río Karatoya. El Museo de las Rocas se ha establecido en el campus de la universidad de mujeres de la ciudad. El director de la universidad Nazmul Haque estableció este museo en 1997. Aquí encontrará todas las piedras raras en las dos galerías llamadas abierta e interior. Además, puedes visitar el pequeño pueblo con un poco de tiempo.

Mirzapur Shahi Mosque

Una antigua mezquita con tres cúpulas ubicada en la unión Mirzapur de Atwari upazila del distrito. Las paredes de la mezquita, de unos cuarenta pies de largo y veinticinco pies de ancho, están llenas de placas de flores y hojas de terracota. Una inscripción en persa en la superficie de la entrada principal de la mezquita dice que la mezquita fue construida en 189 por un hombre llamado Dost Mohammad.

El | GolakdhamTemple

Este templo está ubicado en la unión Shaldanga de Debiganj upazila del distrito. Fue construido en 1848. El templo está construido al estilo de la arquitectura griega.

Tentulia

Puede ir directamente desde la ciudad de Panchagarh a Tentulia, el distrito más al sur de Bangladesh. El bungalow del Consejo del Distrito de Tentulia se encuentra a orillas del río Mahananda. Hay un hermoso lugar de picnic al lado del bungalow. India está al otro lado del río. Puedes pasar un tiempo en este lugar fascinante. El cielo es buenos días y tardes. Desde aquí se puede ver la magnífica vista de Kanchenjunga en el Himalaya. Muchas escenas de Bengala rural se pueden ver aquí. Plantar cultivos o cosechar cultivos de granjeros en vacas o búfalos es algo común. Banglabandha se encuentra a unos 18 km de Tentulia. También puedes visitar este lugar en la frontera.

Jardín de té

Hay varios jardines de té en Tentulia. En el camino de regreso a Panchagarh desde Tentulia, hay jardines de té a ambos lados del camino. Los jardines a la derecha son principalmente indios. Entonces no hay posibilidad de entrar en ellos. Sin embargo, en el camino de regreso, en el lado izquierdo, a lo largo de Shalbahan Road, Mainagundi Tea Estate está a unos dos kilómetros de distancia. Tan hermoso como es este pequeño jardín de té, es aún más hermoso que el río Dahuk que fluye a su lado. Una vez que un río que fluye rápido, ahora está casi muerto. Pero su agua fría atraerá la atención de cualquiera.

El jardín de té TTCL está al costado de la carretera bastante lejos de aquí. Si va un poco más allá del método aquí, encontrará este estado. Varios desiertos abiertos. Estos lugares zumban con el canto de miles de pájaros. Kazi & Kazi Tea Estate of Tentulia también está aquí. Puede visitar los jardines de té en esta tierra plana durante todo el día. En el camino de regreso al jardín de té se puede ver el jardín de naranjas. La naranja ahora se cultiva en diferentes lugares de Panchagarh. Conozca a los lugareños y visite cualquier jardín. Cuando vas a la temporada de naranjas, puedes encontrar naranjas maduras en diferentes jardines de Panchagarh.

Banglabandha

Banglabandha está en el regazo del Himalaya, el distrito más septentrional del país. A unos 12 km de Tentulia Zero Point. Un puerto terrestre fue construido en 1997 en este lugar remoto. Desde este lugar se puede disfrutar mejor de la belleza de Kanchenjunga en el Himalaya en invierno.

 

 
 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Ashaduzzaman Babu  |  আসাদুজ্জামান বাবু

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd