Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Gopalganj | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Gopalganj

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Gopalganj. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Tumba de Bangabandhu

 La tumba del padre de la nación Bangabandhu Sheikh Mujibur Rahman, el arquitecto de Bangladesh, se encuentra en Tungipara, a unos 19 km de la ciudad del distrito. Nació aquí el 16 de marzo de 1920. Bangabandhu fue enterrado aquí el 15 de agosto de 1975 cuando él y su familia perdieron la vida a manos de algunos oficiales del ejército equivocados. Se ha construido un mausoleo cuadrado de arquitectura moderna sobre la tumba de Bangabandhu.

Mezquita de la corte

La mezquita central en el corazón de la ciudad del distrito. La mezquita fue inaugurada por el entonces gobernador de Pakistán Khwaja Nazimuddin en 1949. La mezquita tiene dos minaretes tachonados de estrellas y cinco cúpulas. La cúpula central es mucho más grande que las demás.

S t. Iglesia de Mathuranath

S t. La Iglesia Mathuranath se encuentra en Thana Para de la ciudad de Gopalganj. Se sabe que Mathuranath Bose fundó esta iglesia en 175.


Mezquita Khagail Ghaibi

Mezquita antigua ubicada en la aldea de Khagail en la unión de Haridaspur de Sadar upazila del distrito. Los lugareños la llaman Mezquita Ghaibi. Se desconoce la fecha exacta de construcción de la mezquita. Sin embargo, considerando el estilo de construcción, se piensa que se construyó hace un siglo y medio.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Md. Galib Ahad  । মোঃ গালিব আহাদ 

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd