Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Munshiganj | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Munshiganj

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Munshiganj. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Fuerte de Indrakpur


Este fuerte se encuentra en Indrakpur en la ciudad de Munshiganj. El subaddar mogol Mir Jumla construyó el fuerte en Indrakpur en 160 d. C. a orillas del río Puranoichamati en la actual sede del distrito.

Mezquita de Baba Adam Shaheed

La mezquita de Baba Adam Shaheed se encuentra en el pueblo de Kazi Kasba de la unión de Rikabi Bazar en el distrito de Rampal. Según la inscripción en la entrada principal, Malik Kafur construyó la mezquita en 1463 durante el reinado del sultán Fateh Shar. El largo y el ancho del exterior de la mezquita son 10,35 y 3,75 metros respectivamente. Sus paredes tienen unos 2 metros de espesor. La tumba del predicador Baba Adam está al lado de la mezquita de seis cúpulas en dos filas sobre la mezquita. Se dice que durante el reinado de Ballal Sen, Baba Adam llegó a esta región con el propósito de propagar el Islam. Se dice que Baba Adam fue asesinado por orden de Ballal Sen.

Vita de Pandit

Hogar del erudito budista Atish Dipankar Srigyan en Sompara de la Unión Bajrayogini de Sadar Upazila. Nació aquí en 972 d.C. En 1041, por invitación del rey del Tíbet, cruzó el remoto Himalaya y entró en el reino. Dipankar, un gran estudioso del budismo, recibió el título honorífico de Atish en el Tíbet por escribir libros en idioma tibetano. En la actualidad hay un monumento de arquitectura tailandesa en Vajrayogini. Turistas budistas y benefactores de muchos países, incluido Japón, visitan aquí.


Sonarang Jora Math

Hay dos monasterios ubicados en el pueblo de Sonarang de Tongibari upazila. El grande está dedicado a Shiva y el pequeño está dedicado a Kali. El templo de Shiva fue construido en 1843 y el templo de Kali en 18. Se sabe que el creador de un comerciante llamado Rupchandra.

Ballalbari

Prasad de Raja Ballal Sen ubicado en el lado norte de Rampal Dighi. El palacio está ahora en ruinas, aunque hay señales de un foso contiguo.

Mir Kadimpul

A pocos kilómetros al noroeste de la ciudad de Munshiganj se encuentra el puente del período mogol sobre el canal Mirkadim. Ha sido reformado varias veces y lo que se hace a menudo en este país es que no se ha intentado conservar su forma original durante la reforma. Debido a eso, es casi imposible comprender su apariencia original. Se desconoce la fecha de construcción del puente de piedra caliza de 52,42 metros de largo.

Monasterio de Shyam Siddhi

El monasterio está ubicado en la aldea de Shyamsiddhi, al oeste de Srinagar Bazar en Srinagar upazila del distrito. Fue construido en 1836 por Jain Jain Shumbhanath Majumdar según la placa en la entrada sur del monasterio. El monasterio de ladrillos tiene 6 metros de largo y unos 20 metros de alto.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By :

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd